Nuestras
Habitaciones

Descubre Barcelona

Actividades de día

A continuación os proponemos algunos planes que son ideales para disfrutar de un día soleado en la ciudad de Barcelona.

¡Os encantarán!

LOS BÚNQUERS DEL CARMEL

Se trata de un precioso mirador situado en el Turó de la Rovira, en el barrio de El Carmel. Hasta hace poco, no era muy conocido, pero ha ido ganando popularidad entre los turistas. En este mirador se encuentran los restos de una bateria antiaérea de la Guerra Civil Española. Desde los Búnquers tendrás Barcelona a tus pies. Sin duda, es de visita obligatoria.

¿Cómo llegar? Desde Plaza Catalunya puedes coger el bus 24 dirección a El Carmel y con parada en Ctra del Carmel - Mühlberg. Una vez allí deberás caminar hasta arriba durante unos 15 minutos.

PARC DE LA CIUTADELLA

Es el segundo parque urbano más grande de la ciudad. Es perfecto para pasar una tarde en família o con los amigos. En él se suelen encontrar a varios artistas que exponen su arte entre entre la multitud (músicos, cantantes, artistas de circo,...) 

Dentro de este parque se encuentra, también, el Parlamento de Catalunya y el Zoo de Barcelona. 

¿Cómo llegar? Está a unos 20 minutos a pie del centro. Metro: L1 Arc de Triomf o L4 Ciutadella / Villa Olímpica.

TIBIDABO

PARC DE MONTJUÏC

Se trata del pico más alto de la sierra de Collserola. Es conocido por sus magníficas vistas y por su parque de atracciones, el cuál tiene el mismo nombre que el pico. El parque de atracciones es perfecto para pasar una tarde en família con los más pequeños. Además, dentro del parque hay una conocida casa del terror que hará temblar a los más valientes.

 

¿Cómo llegar? El parque de atracciones ofrece un transferimiento en bus desde Plaça Catalunya.

Para más información: 

Se trata del parque de mayores dimensiones de la ciudad. Lleno de jardines, estadios, increíbles vistas y, hasta un castillo, es perfecto para disfrutar de un largo paseo y descubrir los rincones que se esconden entre la naturaleza. Además, durante el verano todos los domingos por la tarde se celebra el famoso Brunch Elektronic, una fiesta de música electrónica al aire libre en la que acuden centenares de jóvenes. 

¿Cómo llegar? Bus Línea 150  o Teleférico de Montjuïc.

© 2023 por Hotel Boutique 2015. Creado con Wix.com

HOTEL BOUTIQUE 2015

Ronda de la Universitat 9

Planta 7ª

08007 Barcelona

 

hotelboutique2015@gmail.com

Tel. +34 938 023 600