Nuestras
Habitaciones

Descubre Barcelona

Actividades de noche

TEATROS

Ir a ver una obra de teatro es siempre un buen plan para cualquier noche. En Barcelona hay muchos teatros con diferentes estilos, desde improshows, obras dramáticas, shows humorísticos, hasta espectáculos de cabaret.

 

Los teatros más conocidos de la ciudad son, por ejemplo: el Coliseum, el teatro Liceu, Tívoli, Apolo, el teatro Goya, el Club Capitol... Entre muchos otros.

Haz click aquí y verás las obras que hay disponibles en este momento.

LA FUENTE MÁGICA

La fuente mágica de Montjuïc es un espectáculo muy reconocido de la ciudad de Barcelona. Se ubica justo en el medio entre Plaza España y el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

 

Este espectáculo consiste en una fuente que juega con la presión del agua para crear formas coloridas preciosas. Sin duda, es un plan que no te puedes perder. Además, ¡Es gratuito! 

Haz click aquí para ver los días que está disponible este evento.

TORRE AGBAR

La Torre Agbar marca el estilo más contemporaneo de la ciudad. Se trata de una torre de altas dimensiones y de forma ovalada donde se encuentran unas 220 compañias. 

Por la noche, esta torre cambia completamente iluminándose con varias tonalidades. Merece la pena apreciar este edificio cuando se pone el sol. Lo puedes hacer desde diferentes puntos de la ciudad, ya que gracias a su altura se puede ver fácilmente. 

FIESTA EN BARCELONA

Barcelona es una ciudad con mucho ambiente nocturno. Por el centro de la ciudad hay miles de bares y pubs para tomar algo. Nosotros os aconsejamos especialmente el barrio de El Born, situado en el casco antiguo de la ciudad.

El área de Villa Olímpica es la zona donde se concentran más discotecas, como por ejemplo el Club CatWalk, Pacha Barcelona, etc. Aunque las discotecas más conocidas de la ciudad (Razzmatazz, la Sala Apolo...) se encuentran en otros puntos de la ciudad.

¿No sabes qué hacer por la noche en Barcelona? En esta sección te damos algunas ideas de planes nocturnos por la ciudad.

© 2023 por Hotel Boutique 2015. Creado con Wix.com

HOTEL BOUTIQUE 2015

Ronda de la Universitat 9

Planta 7ª

08007 Barcelona

 

hotelboutique2015@gmail.com

Tel. +34 938 023 600