Nuestras
Habitaciones

Montjuïc

PLAZA

CAMP

BARRIO

Gaudí

Descubre Barcelona

Principales atracciones turísticas

 

PLAÇA

LA

Rambla

Catalunya

Gótico

l'Eixample

ARC

de

Triomf

Nou

España

© 2023 per Hotel Boutique 2015. Creat amb Wix.com

HOTEL BOUTIQUE 2015

Ronda de la Universitat 9

Planta 7ª

08007 Barcelona

 

hotelboutique2015@gmail.com

Tel. +34 938 023 600

La Rambla es el núcleo turístico por excelencia de Barcelona. Se trata de un largo paseo que empieza desde Plaza Catalunya y termina en el puerto viejo. En ella se pueden encontrar miles de restaurantes y negocios. Uno de los más conocidos, por ejemplo, es el Mercado de la Boqueria. Ubicada en el casco antiguo de la ciudad, La Rambla ofrece infinidades de actividades enfocadas a los turistas.

Esta plaza es la más conocida de la ciudad. Tiene dos grandes fuentes que se iluminan de color por la noche.

 

Considerada por muchos como el punto de encuentro entre amigos y familiares y el centro de la ciudad. En ella se producen todo tipo de eventos y está rodeada de grandes centros comerciales y restaurantes.

Se trata del centro histórico de la ciudad y se caracteriza por sus calles pequeñas y con mucho encanto. Está rodeado de restaurantes, bares y pequeños negocios.

 

Entre las principales cosas para ver se encuentra la Catedral de Barcelona, la basílica de Santa Maria del Pi, el Palau de la Música, el museu de Picasso, entre otras cosas.

Antoni Gaudí fue un arquitecto catalán con gran reconocimiento a nivel internacional.

Entre sus obras más famosas en la ciudad de Barcelona se encuentran la Casa Batlló, la Casa Milà (también conocida como La Pedrera), la Sagrada Família y el Parc Güell.

Su estilo único hace de sus obras una completa maravilla visual y artística. 

El distrito de l'Eixample se caracteriza por su trazado cuadricular. En este distrito se encuentran numerosas atracciones turísticas, como por ejemplo el Paseo de Gracia y el barrio de la Sagrada família. El estilo de los edificios que lo componen convierten este distrito en uno de los más conocidos de la ciudad.

Se trata de un monumento que está ubicado al principio del paseo de Lluís Companys.

 

A diferencia de los otros arcos con carácter militar, este se caracteriza por representar el progreso artístico, científico y económico que se vivió durante el siglo XIX.

Es el campo de fútbol del que para muchos es el mejor equipo del mundo. 

A parte de poder visitar el campo por dentro, el Camp Nou dispone de un museo donde se da a conocer toda la historia del club. 

Sin duda, un plan perfecto para todos los aficionados de este deporte.

Se trata de una montaña con espectaculares vistas y donde se encuentran numerosas atracciones turísticas como por ejemplo:

el Castillo de Montjuïc, el Estadio Olímpico, la Fundación Miró, el Jardín Botánico, el Pueblo Español, entre otras cosas.